La idea de este proyecto era realizar el listado (con Hipervículos) de todos los correos catalogados como SPAM que recibo durante el año en mi correo personal. Durante el año 2018, pude realizar este proyecto de una forma más o menos decente. Ya que el flujo de dichos correos era pequeño. De entre dos y diez al día. Con lo que me permitía poder ir actualizando la lista de registro manualmente.

El problema viene cuando, a partir del año 2019, el flujo de dichos correos se multiplica exponencialmente. Pasa a ser de entre veinte y treinta correos todos los días. Derivando así en una imposibilidad para poder realizar la lista. Tener que trabajar para comer es lo que tiene. Que te ocupa el tiempo. Y hasta que pueda vivir del arte toca apalancar.

Pero como no lo he dado todo por perdido, y sigo desarrollando estos proyectos de cuantificación y acumulación en un perfil bajo, pues durante el año 2019 me dediqué a acumular en una carpeta de mi correo personal todos los correos de spam. Están acumulados. No pasados a una lista.

La totalidad de correos SPAM recibidos durante el año 2019 en mi cuenta de correo personal ha sido de 8486. Y he de decir que si durante el año 2017 y el 2018 había variedad en estos correos SPAM, durante el año 2019 la inmensa mayoría de ellos a sido de índole sexual.

La basura digital continúa fluyendo.